≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO CIERRA EL FICHAJE DE TOMÁS RUSO

afoto novedad

Tomás Ruso ha cerrado esta mañana su incorporación al CD Alcoyano tras llegar a un acuerdo con el conjunto blanquiazul. El central alicantino se convierte así en el tercer refuerzo del mercado de verano y deja casi completada la línea defensiva.

El zaguero se formó en las categorías inferiores del Alicante CF hasta llegar al primer equipo. También ha pasado por el Mestalla, Huracán de Valencia –equipo en el cual disputó tres play-off de ascenso y donde coincidió con Toni Seligrat– y por el Real Murcia. Con el cuadro grana jugó la pasada temporada y luchó por subir a Segunda División tras la temporada regular. Se trata de un jugador experimentado en la categoría y con una media de más de 30 partidos por curso en las últimas cinco campañas.

El CD Alcoyano dispone en la actualidad de ocho futbolistas, aunque no existe prisa por cerrar la plantilla. El club está madurando todas las opciones que ofrece el mercado y trabaja con tranquilidad en las vías abiertas para completar un bloque competitivo.