≪ Actualidad

Pretemporada: Silla CF 1-2 CD Alcoyano

afoto novedad

El  C.D. Alcoyano logró en el día de ayer la edición 2019 del trofeo Santissim Crist de Silla por 1-2. Los de Vicente Parras lograron ambos goles en la segunda parte.

El partido comenzó con mucha igualdad por ambos conjuntos, sin un dominador claro. Apenas se creaban ocasiones de peligro. Los locales salieron con mucha ambición, con ganas de vencer a un rival de los que le tocará enfrentarse en liga.

Tras el parón en el minuto 30 para refrescarse por las altas temperaturas, el entrenador realizó un par de modificaciones y el equipo tuvo más presencia ofensiva.

A pesar de llegar más al área rival, se llegó con el marcador inicial al final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el Deportivo salió con otra cara. Se adueñó del esférico y metió al rival en su campo.

En el minuto 10 del segundo acto, una buena acción individual de Pau Franch, dribló al portero y fue objeto de penalti que el árbitro no señaló. Ese balón suelto le llegó a Ruba, que de primeras le dio el pase de la muerte a Óscar Díaz y este alojó el esférico en el fondo de las mallas.

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Deportivo, con llegadas de peligro a la portería contraria. Un remate de Ruba de cabeza, despejado entre el portero y el palo, y un disparo desviado de Acevedo, fueron las acciones más peligrosas.

El equipo local tiró de casta y consiguió empatar el partido en una acción a balón parado. Los minutos posteriores al gol local, fueron los momentos donde el Deportivo más sufrió. El Silla tuvo 2 ocasiones claras de gol, el Alcoyano sufría y más si cabe cuando tenía que hacerlo con 10 jugadores, Diakité se tuvo que retirar por molestias físicas.

Cuando el partido parecía llegar a su fin y el trofeo lo decidirían los lanzamientos de penalti, llegó la jugada que sentenció el encuentro. El Silla sacó un corner y Morgado despejó de cabeza el balón, éste llegó a Acevedo que vio el desmarque de Ruba. El extremo del Deportivo aprovecho su velocidad para plantarse solo contra el portero y cuando parecía que iba a definir él, cedió el cuero a Acevedo que le había acompañado a la contra para que pusiera el marcador final al encuentro.

Segunda victoria en dos partidos para los de Vicente Parras, esta de más prestigio al ser contra un rival de la misma categoría. El martes nueva prueba en Muro para seguir con la puesta a punto del equipo.

Once Incial: José Juan, Devesa, Chato, Navarro, Josué, Jony, Fran Machado, Antón, óscar Díaz, Peiró i Alejandro Méndez.

Cambios: Palopa, Pablo Carbonell, Ali Diaité, De Lerma, Ruba, Acevedo, Pau Franch i Morgado.