≪ Actualidad

Pretemporada: Elitei Project vs CD Alcoyano

afoto novedad

El C.D. Alcoyano disputó ayer su primer partido de pretemporada.

El partido era especial para el equipo local, ya que era el primer partido de la historia de este club. De la fusión del Elda Industrial C.F y del Idella C.F., ha surgido el Élitei Project.

El Pepico Amat fue el lugar donde se disputó tan especial partido.

El Entrenador Vicente Parras dispuso prácticamente dos onces diferentes, uno en cada parte. En la primera mitad se alinearon: Palopa, Felipe, Pablo Carbonell, Chato, Morgado, De Lerma, Josué, Antón, Acevedo, Peiró y Pau Franch.

El equipo se mostró superior desde el principio, llevando el control del juego y pisando con frecuencia el área rival con centros desde las bandas.

En una acción a balón parado llegó el primer gol del partido obra de Chato. De Lerma puso en centro al área, Pau Franch peinó el balón y el central del Deportivo empujó a la red el esférico.

El equipo seguía insistiendo y parecía que podía llegar el segundo gol. Un buen disparo de Pablo Carbonell que repelió el portero y un lanzamiento de Josué que golpeó en el palo, fueron las ocasiones más claras hasta que llegó el descanso.

Los protagonistas en el segundo tiempo fueron: José Juan, Devesa, Pablo Carbonell, Josué, Navarro, Jony, Diakité, Ruba, Fran Machado, Peiró y Óscar Díaz. Minutos más tarde entraron en el campo Méndez y de nuevo Antón y Morgado.

La dinámica de la segunda mitad fue la misma que en la primera. El Deportivo dominaba y el Elitei salía a la contra, fruto de ese dominio las llegadas al área eran habituales. En una buena triangulación por banda derecha, Fran Machado puso el pase de la muerte y Óscar Díaz ponía el esférico lejos del alcance del portero.

Tras el gol, empezó a notarse el cansancio para ambos equipos. Los locales se estiraban sobre todo por banda izquierda, por ese lado llegó su ocasión más clara, un buen disparo hizo que José Juan tuviera que emplearse a fondo y el balón tras golpear en el palo salió desviado.

 Fotos: Fotografa Oficial CDA (Silvia Calatayud)