≪ Actualidad

Juanma Boronat deja el club para probar nuevos horizontes laborales

afoto novedad

Juanma Boronat, institución del CD Alcoyano SAD, pieza indispensable en el engranaje alcoyanista desde hace quince años, deja de ser el utillero del primer equipo para asumir nuevos retos profesionales.
Juanma ha decidido dar este paso hacia adelante después de culminar una larga etapa de compromiso, trabajo y dedicación al bienestar de los jugadores, técnicos y cuerpos médidos del Alcoyano en su época reciente. 
Un profesional que ha trabajado a las órdenes de entrenadores como Pepe Bordalás, Juan Ignacio Martínez, Asier Garitano, David Porras, Andrés Palop o Luis César, por citar sólo algunos de ellos. Ha defendido los intereses del Deportivo en Tercera división (su llegada coincidió con el ascenso de 2001 con Pepe Aroca), en Segunda A y el Segunda B.
Colaborativo, amable, desinteresado, siempre disponible... se llegó a convertir en amable guía en las primeras semanas para todos los recién  llegados al Alcoyano en esta época. Trabajador incansable y alcoyanista de corazón, deja el club para explorar nuevos caminos laborales.
Desde el CD Alcoyano le deseamos la mejor de las suertes esperando que esto sea, sólo, un 'hasta luego'.
Gracias Juanmita.