≪ Actualidad

DEVESA Primera incorporación.

afoto novedad

El C.D. Alcoyano ya tiene su primera incorporación para la temporada 2019/2020, se trata de Jorge Devesa. El canterano del Deportivo, vuelve a su casa para intentar lograr el ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Devesa ha disputado un total de 222 partidos con la elástica blanquiazul, repartidos en 8 temporadas. Debutó en la temporada 2009/2010 en un partido contra el desaparecido Alicante C.F., cuando aún tenía ficha del filial. Es un jugador muy polivalente, aunque su posición habitual en los últimos años ha sido la de lateral derecho, también puede actuar de lateral por la otra banda e incluso en el centro del campo. Es un jugador con una buena técnica para poder sacar el balón desde la defensa.

Llega de nuevo al C.D. Alcoyano tras haber militado en el Cornellá, U.D. Ibiza y C.D. Ibiza. Está más ilusionado que nunca en su vuelta al Collao, donde sabe que el aficionado le tiene una gran estima y que en su ADN tiene el gen 100% alcoyanista.

Primera piedra para confeccionar una plantilla ilusionante y que en su mayoría sepa lo que es vestir la camiseta del Deportivo.

Mucha suerte Deve.