≪ Actualidad

La previa. C.D. Alcoyano - C.D. Castellón

afoto novedad

Esta jornada el Deportivo recibe la visita del C.D. Castellón. El partido se disputará el domingo día 14 a las 17:15 horas, en el campo de El Collao. Un duelo por la salvación que se antoja clave para ambos conjuntos. Los blanquiazules llegan al encuentro con lo que parece un cambio de dinámica, tras la victoria "in extremis" contra el Lleida y el empate de la última jornada contra el Hércules. Los de la plana aterrizan en esta jornada tras empatar en la última jornada frente al Olot. Este partido es de los denominados de 6 puntos, por la importancia de la victoria y el premio añadido de que uno de tus rivales directos no puntue esta jornada. En el partido de la primera vuelta los castellonenses ganaron de forma contundente por 3-0.

 

C.D. Alcoyano

Los de Mario Barrera empiezan a ver la luz, tras tocar fondo hace 3 jornadas colocándose en la última posicion de la clasificación, han conseguido sumar 4 puntos en dos jornadas.El Alcoyano quiere volver a vivir esa conexión con la afición que hubo en el último partido en casa, donde el gol en los minutos finales de Rubio llevó al delirio a los seguidores blanquiazules. El técnico del Deportivo recupera a Omgba y a De Lerma para esta jornada, dos jugadores para reforzar ese centro del campo tan mermado en las últimas semanas. 

 

C.D. Castellón

Los albinegros llegan a tierras alcoyanas con necesidades como el equipo local. Un equipo diseñado para cotas más altas pero que le está costando sacar resultados positivos. En el banquillo un viejo conocido de la afición alcoyanista, Óscar Cano es el tercer inquilino de la banqueta de los de la plana, el técnico andaluz que no tuvo fortuna en su paso por el Deportivo, querra aguar la fiesta de los aficionados locales. Varios exalcoyanistas en sus filas como Rubén Ramos, Kilian Morante y César Díaz. 

 

Arbitro

El colegiado del encuentro será D. Luis Fernando Collado López del colegio castellano-manchego. Ha dirigido al Deportivo en varias ocasiones con un balance de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, la última esta temporada en el partido de El Collao contra el Badalona. Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas polémicas y repartan justicia.