≪ Actualidad

La previa. Hércules C.F. - C.D. Alcoyano

afoto novedad

En esta jornada nuestro Deportivo viajará hasta Alicante para enfrentarse al Hércules C.F. El encuentro de la trigesimosegunda jornada dará comienzo a las 19:00, en el Rico Pérez. Los equipos llegan con mucha distancia en lo que a la clasificación se refiere. Los herculanos ocupan uno de los puestos de privilegio de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que los alcoyanos están en la pelea por no descender. En el partido de ida, el resultado fue de 1-0 para los alcoyanistas, con gol de Tomás Ruso.

 

Hércules C.F.

Los de la capital llegan al partido tras lograr la victoria frente al Castellón en la última jornada. Los de Planagumá han estado toda la temporada en la zona alta de la clasificación, su objetivo no es otro que el ascenso. Los alicantinos quieren romper la racha del Alcoyano en el Rico Pérez, donde ha logrado la victoria en los últimos 5 enfrentamientos en Segunda División B.

 

C.D. Alcoyano

Los de Mario Barrera llegan al derbi con una buena dosis de moral, tras la victoria sobre la campana de la última jornada contra el Lleida. El gol de Rubio, además de dar los 3 puntos, sirvió para que el Alcoyano abandonara los puestos de descenso directo, situándose en zona de playout. La afición del Deportivo no lo abandonará y lo acompañará en el derbi, para dar ese empujón que puede necesitar el equipo en un partido tan complicado.

 

Arbitro

El colegiado del encuentro será D. Antonio Alberola Rojas del colegio castellano-manchego. Ha dirigido un partido a cada equipo, el Alcoyano logró la victoria frente al Badalona por 2-1 en dicho encuentro. Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.