≪ Actualidad

La previa. C.D. Alcoyano - LLeida Esportiu TCF

afoto novedad

En esta jornada el Deportivo recibe la visita del LLeida Esportiu. El partido se disputará el domingo día 31 a las 17:00 en el campo de El Collao. Un duelo muy dispar en cuanto a lo que marca la clasificación. El Alcoyano, situado en el último lugar de la clasificación, tiene la necesidad absoluta de sumar los 3 puntos para seguir en la categoría de bronce del fútbol español. Los visitantes por el contrario, llegan en los puestos delanteros, luchando por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División. En el encuentro de la primera vuelta, los catalanes vencieron por 2-0, ambos goles anotados por Pedro. En ese partido los blanquiazules fallaron una pena máxima, de las 4 que se han marrado esta temporada.

 

C.D. Alcoyano

Los de Mario Barrera aterrizan en la trigesimoprimera jornada siendo el farolillo rojo de la clasificación. La derrota en la última jornada en Badalona, hace que el equipo esté metido en serios problemas y no cabe otra que lograr la victoria. El Deportivo solo ha logrado 1 punto de los últimos 18 que se han puesto en juego, y desea romper esa dinámica cuanto antes para poder dar una alegría a su afición, que no los ve vencer en el Collao desde Noviembre.

 

Lleida Esportiu T.C.F.

Los de la Terra Ferma llegan a esta jornada en uno de sus momentos más irregulares de la temporada, el equipo que ha estado en los puestos de playoff durante casi toda la temporada, se ha visto con los últimos resultados, relegado al quinto puesto de la clasificación. La derrota en su feudo en el último partido frente al Castellón, puede haber tocado la moral de los catalanes, que llegarán al Collao con hambre de victoria y tambien necesitados de puntos.

 

Arbitro

El colegiado del encuentro será D. Rafael Sánchez López del colegio murciano. El trencilla ha dirigido al Deportivo en tres ocasiones anteriormente, las mismas que ha dirigido al conjunto catalán. Se da la circunstancia que arbitró este mismo partido pero la temporada anterior con el resultado de empate a un gol. Le desamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.