≪ Actualidad

La previa. C.F. Badalona - C.D. Alcoyano

afoto novedad

Esta semana nuestro Deportivo viaja a Badalona, tras cosechar un empate en el último encuentro disputado en el Collao, los blanquiazules esperan sumar los 3 puntos en tierras catalanas. El encuentro se disputará en el Nou Municipal de Badalona, el domingo a las 17:00 horas. La necesidad es máxima, ya que el equipo está situado en puestos de descenso y no se puede permitir no puntuar. En el partido de ida los catalanes lograron la victoria por la mínima, con gol del alicantino Chaco.

 

C.F. Badalona

Los catalanes llegan a este partido tras una derrota la jornada anterior contra el Castellón, que rompió una racha de 7 jornadas seguidas sin perder. El equipo estaba en posiciones peligrosas, pero esa racha les ha hecho coger aire, pero no pueden relajarse ya que los de detrás no paran de apretar.

 

C.D. Alcoyano

El Deportivo aterriza en la trigésima jornada tras solo conseguir 1 punto en las últimas 5 jornadas. Este motivo ha hecho que el conjunto blanquiazul se haya situado en una de las posiciones que descienden a tercera división. La llegada del mister Mario Barrera, quiere dar un nuevo aire al equipo, y que se refleje con una mayor suma de puntos.

 

Arbitro

El colegiado del partido será D. Alfonso Vicente Moral del colegio castellano-leonés . El trencilla es un viejo conocido del Deportivo, al que ya le dirigió un partido hace 5 campañas, a los locales será la primera vez que les arbitre.  Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.