≪ Actualidad

La previa. C.D. Alcoyano - Valencia Mestalla

afoto novedad

Esta jornada nuestro Deportivo recibe al Valencia Mestalla. Un duelo marcado por las necesidades de ambos conjuntos, que se disputará el domingo día 17 a las 17:00 horas en el Campo de El Collao. El encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato del grupo III de la Segunda División B, empieza a ser la primera de las 10 finales que empiezan a tener los dos contendientes para salir de los puestos de descenso que ambos comparten. En el encuentro de la primera vuelta, los blanquiazules se impusieron por 2-3 en la ciudad deportiva de Paterna.

 

C.D. Alcoyano

Nuevo inquilino en el banquillo de El Collao, Mario Barrera vuelve a dirigir al Alcoyano, como el final de la temporada pasada donde aseguró la permanencia del equipo. El Deportivo llega al encuentro tras 4 derrotas consecutivas, esta racha ha hecho que los blanquiazules hayan caido a los puestos de descenso. El equipo necesita sumar de 3, cosa que no hace en su feudo desde Noviembre.

 

Valencia Mestalla

El filial "Che" logró una victoria balsámica en el último partido contra el Castellón. Esta victoria les ha permitido coger un poco de aire y ver los puestos que marcan la salvación con un poco de esperanza. Los valencianos tuvieron también que cambiar de entrenador hace unas jornadas, intentando ese cambio de dinámica para poder lograr estar un año más en la categoría de bronce. La temporada pasada el filial logró una victoria por la mínima.

 

Arbitro

El colegiado del partido será D. Jose Luis Guzmán Mansilla del colegio andaluz. El trencilla solo ha dirigido un partido al Deportivo y fue en el Collao, al Mestalla no le ha dirigido ningún paritdo hasta el momento. Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.