≪ Actualidad

La crónica . Atco. Levante U.D. - C.D. C.Alcoyano

afoto novedad

El C.D. Alcoyano sufrió el domingo su cuarta derrota consecutiva en Buñol. Los blanquiazules se vieron superados durante casi todo el partido por el filial granota que muy pronto se adelantaría en el marcador, tras un lanzamiento de falta directa. Al comienzo de la segunda parte llegaría el segundo tanto desde los once metros. 

El Deportivo, llegaba a tierras valencianas con la necesidad de puntuar ante un rival que solo le sacaba 2 puntos en la clasificación, pero desde el pitido inicial los granotas son los que llevaron la iniciativa. En una falta cercana a la frontal del área de Miguel Bañuz, Pepelu puso el balón lejos del alcance del guardameta del Alcoyano, para poner el 1-0 en el marcador. Al Deportivo le costó reponerse de ese mazazo, y los valencianos inquietaban el marco del portero blanquiazul con muchos saques de esquina. Una apertura de Pino hacia la banda izquierda, la recibió Bryan Reyna que conectó un disparo que estuvo a punto de poner las tablas en el marcador. Se llegaba al tiempo de descanso con la ventaja por la mínima para los locales.

En la segunda parte la tónica comenzó parecida, en los minutos iniciales, una pena máxima señalada por el colegiado, permitía a los granotas distanciarse en el marcador más todavía. Pepelu, autor de los dos tantos del partido, no fallaba desde los once metros y ponía la situación más complicada para los visitantes. La entrada al terreno de juego de gente ofensiva por parte de los blanquiazules no sirvió para reducir distancias, llegando al final del encuentro con la ventaja de dos goles por parte de los valencianos.

Tras esta derrota el Alcoyano sigue en puestos de descenso, teniendo un partido de máxima necesidad la proxima jornada contra el Valencia Mestalla. Los blanquiazules necesitan los 3 puntos para poder coger oxígeno tras estas jornadas tan poco favorables.

 

Atco. Levante U.D. :Cárdenas, Shaq, Anthony, Genis, Serrano, Manzanara, Joan, Pepelu( 76' Ismael), Juan Delgado( 68' Jauregui), Arturo, Viana( 63' Aitor).

C.D. Alcoyano : Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Córcoles, Anaba, Reyna (81' Braulio), Oscar Díaz, Lino (84' Rubio), Omgba, Pino (60' Eldin).

El colegiado del encuentro amonestó por parte de los locales a Juan Delgado y Pepelu, por parte de los visitantes vió la cartulina amarilla Pino.

 

Fotos Levante U.D.