≪ Actualidad

La previa. Atco. Levante U.D. - C.D. Alcoyano

afoto novedad


 

En esta jornada nuestro Deportivo viajará hasta Buñol para enfrentarse al Atco. Levante U.D. El encuentro de la vigesimoctava jornada dará comienzo a las 12:00, en la Ciudad Deportiva del Levante U.D. Ambos equipos están separados en la clasificación por tan solo 2 puntos, favorablemente para los locales, así que una victoria blanquiazul haría que lograran sobrepasar a los granotas en la tabla. Los levantinistas llegan al partido tras dos empates consecutivos contra el Hércules y el Castellón. Los visitantes aterrizan en esta jornada tras dos derrotas consecutivas que lo han hecho caer a puestos de descenso. En el partido de la primera vuelta los valencianos lograron llevarse los tres puntos de El Collao tras imponerse por 2-3.

 

Atco. Levante U.D.

El filial granota es un equipo más fiable en su feudo que fuera. Ha logrado en casa 19 puntos de los 31 que tiene hasta el momento. Han sido 4 las victorias conseguidas, 7 los empates y tan solo 2 derrotas en los partidos disputados en la Ciudad Deportiva. Los de Tevenet quieren alejar los fantasmas de la zona de descenso logrando los tres puntos en esta jornada.

 

C.D. Alcoyano

El Deportivo llega muy necesitado al partido. Los de Mario Fuentes, necesitan puntuar de 3 en 3 para poder salir de la zona tan peligrosa donde se encuentran en este momento. El Alcoyano no mostró su mejor versión en la última jornada contra el Cornellá, tras el cambio de entrenador, la parroquia blanquiazul espera una reacción de su plantilla. Este partido contra un rival que puede ser directo al final de temporada, puede marcar el inicio de la remontada que tanto esperan sus aficionados.

 

Arbitro

El colegiado del encuentro será D. Samir Amar Ahmed del colegio melillense. Este joven trencilla, disfruta de su tercera temporada en la categoría, donde ha dirigido ya 36 encuentros. Será su estreno contra ambos equipos, ya que nunca ha arbitrado un partido de ninguno de ellos. Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.