≪ Actualidad

La previa. C.D. Alcoyano - U.E. Cornellá

afoto novedad


 

Esta jornada nuestro Deportivo recibe la visita del U.E. Cornellá, en la vigesimoséptima jornada del campeonato de Liga en el grupo III de la Segunda División B. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en el campo de El Collao. Los dos equipos llegan en situaciones muy distintas, los blanquiazules vienen de encajar una dura derrota en casa del C.D. Teruel, que les ha dejado en puestos de playout. Los catalanes por su parte están tan solo a 2 puntos del playoff de ascenso y en semifinales de la Copa Federación. En el partido disputado en la primera vuelta en el municipal de Cornellá, el Alcoyano logró imponerse por 1-2 con goles de Lino y un tanto en propia puerta del equipo local.

 

C.D. Alcoyano

El Deportivo llega al partido con nuevo inquilino en el banquillo, Mario Fuentes ocupará el lugar de Vicente Mir, recientemente destituido. Los blanquiazules tras dos derrotas seguidas, esperan alzar el vuelo en su feudo, y lograr una victoria como local que se le resiste desde el mes de noviembre.

 

U.E. Cornellá

El Cornellá parece que está pagando la dificultad de gestionar dos competiciones, los catalanes metidos de lleno en la Copa Federación, han aflojado en las últimas jornadas y momentáneamente han salido de los puestos de playoff. Será el quinto enfrentamiento de ambos equipos en el Collao. Hasta el momento estos enfrentamientos se han saldado con 2 victorias locales, un empate y una victoria visitante. Curiosamente el autor de los 2 goles del Cornellá del año pasado fue Enric Gallego, jugador que ahora está primera división en la S.D. Huesca.

 

Arbitro

El colegiado del partido será D. Jose Antonio Sánchez Villalobos del colegio andaluz. El trencilla es un viejo conocido del Deportivo, al que ha dirigido ya en 7 ocasiones, una de ellas esta temporada en el empate a un gol contra el C.D. Teruel de la primera vuelta.Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.