≪ Actualidad

La previa. C.D. Teruel - C.D. Alcoyano

afoto novedad

Esta semana  nuestro Deportivo viajará hasta Teruel para disputar la vigesimosexta jornada del campeonato. El encuentro se disputará el domingo día 24 a las 17:00 en el campo de Pinilla. Los dos equipos llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, los turolenses por estar en posiciones de descenso y el Alcoyano porque está solo 3 puntos por encima de dichas posiciones. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate a un gol, Leira adelantaba a los aragoneses y Braulio ponía las tablas en el marcador.

 

C.D. Alcoyano

Los blanquiazules llegan al choque tras perder la última jornada contra otro equipo aragonés, el C.D. Ebro, por 0-1 en “El Collao”. El Deportivo desaprovechó otra pena máxima, la cuarta de la temporada, para como mínimo haber empatado el partido. Los de la moral tienen  4 puntos más que los locales en la clasificación. Será la tercera vez que el Alcoyano juegue en la Pinilla, un empate y una derrota son los antecedentes hasta ahora en tierras turolenses. El mister no podrá contar con De Lerma y Hermosa  por acumulación de amonestaciones.

 

C.D. Teruel

Los locales se presentan en esta jornada tras encadenar 6 partidos sin perder, aunque solo han sido 2 victorias en esos 6 partidos. El Teruel no se caracteriza por ser un equipo muy fuerte en casa, es el tercer peor equipo del grupo en su feudo, donde solo ha conseguido 15 puntos. Solo ha anotado 5 goles como local hasta esta jornada.  El resultado más repetido en esta temporada en Pinilla ha sido el 0-0, 4 veces ha acabado el partido con el marcador inicial. Vienen de empatar en Castalia, en un duelo de equipos que están en zona de descenso. Su goleador es Dieste con 8 dianas en su haber.

 

Arbitro

El colegiado del partido será D. Salvador Lax Franco del colegio murciano. El trencilla es un viejo conocido del Deportivo, al que ha dirigido ya en 6 ocasiones pero curiosamente todas como local, será la primera vez que le arbitre lejos de “El Collao”.  Le deseamos la mejor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y repartan justicia.