≪ Actualidad

La previa. C.D. Alcoyano - C.D. Ebro

afoto novedad

Este domingo visita nuestro "Collao" el C.D. Ebro. El partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada del campeonato, se disputará el domingo día 17 a las 17:00 horas. Los nuestros llegan al partido tras la balsámica victoria por la mínima, en tierras catalanas contra el R.C.D. Espanyol "B". El gol de Braulio nos hizo volver a Alcoy con los tres puntos en la maleta, los visitantes no lograron pasar del empate sin goles ante el C.D. Castellón en " La Almozara". Empate sin goles también fue el resultado del partido de ida disputado en tierras aragonesas.

 

C.D. Alcoyano

Los de Vicente MIr llegan al partido tras 4 jornadas sin conocer la derrota. Los tres puntos conseguidos en la últimas jornada nos han colocado en la decimocuarta posición con 29 puntos, los mismos que los dos equipos que preceden al Deportivo en la clasificación. Si se lograra la victoria esta jornada el equipo superaría el C.D. Ebro en la clasificación, ya que le empataría a puntos pero se situaría por encima por el golaverage particular. El equipo quiere dar una alegría a la parroquia de "El Collao", tras ese empate de Eldin en el descuento contra el líder, que hizo que el público ovacionara al equipo por el esfuerzo tras el pitido final.

 

C.D. Ebro

Los "arlequinados" llegan a esta jornada tras una dinámica realmente positiva. En lo que llevamos disputado de segunda vuelta han conseguido 3 victorias y 2 empates siendo uno de los equipos más en forma del grupo. Nada tiene que ver con el comienzo de temporada, donde les costó arrancar y no pudo lograr su primera victoria hasta la jornada número 9. Será su tercera visita a "El Collao", donde han logrado una victoria, la temporada pasada con gol de Javi Cabezas, y una derrota en la tempora anterior. Los maños tendrán que disputar el encuentro con su segunda equipación por la coincidencia de colores con nuestro Deportivo.

 

Arbitro

El colegiado del partido será D. José Joaquín Gallego Gambín, del colegio murciano. Es su sexta temporada en la categoría donde ha dirigido un total de 70 partidos, mostrando 438 cartulinas amarillas y 36 rojas. Le deseamos la mayor de las suertes tanto a él como a sus asistentes, que tengan un partido sin jugadas conflictivas y que repartan justicia.