≪ Actualidad

La Cronica. RCD Espanol B vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Partido importante para el CD Alcoyano contra el RCD Espanyol B para alejarse de la zona del descenso y poder coger confianza para ir sumando ya de 3 en 3 como dijo en rueda de prensa el capitán Navarro.


El partido ha empezado con el Espanyol B ejerciendo como locales con un larguerazo en el minuto 8. Pero los visitantes han podido enfriar a los periquitos y han empezado controlar el partido.


El estadio local ha aplaudido al unísono en honor a Dani Jarque en el minuto 21, como hacen en todos los partidos en casa. En el minuto 28 se ha retirado lesionado Nieto por parte del conjunto alcoyano.


En la primera mitad la posesión ha sido para el equipo local pero sin llegar a tener ocasiones importantes, solo el larguero en los primeros minutos del partido y al final de la primera mitad con un gran disparo de Moha en el minuto 44 que desvía a córner Bañuz de forma magistral y, en el saque posterior de esquina que Primi logra que no entre el balón a la red. El CD Alcoyano bien posicionados en el terreno de juego y defendiendo a un gran nivel, pero sin hacer peligro en ataque. Marcador al descanso 0 a 0.


La segunda parte ha comenzado con un gol para el CD Alcoyano, Braulio marca en el primer minuto de la reanudación en una gran jugada con Óscar Díaz.

El RCD Espanyol B no ha perdido su estilo y ha dominado la posesión durante todo el partido. Si en la primera parte ha habido pocas oportunidades de gol, en la segunda solo ha habido una ocasión de peligro y ha sido el gol de Braulio. El CD Alcoyano ha podido aguantar y controlar el dominio de los locales, que aunque han apretado un poco más en los minutos finales, no han logrado empatar el partido.


El CD Alcoyano llevaba 6 partidos sin ganar, y el último partido ganado fuera de casa fue contra el CE Sabadell CF 0 a 1 con gol de Lino en el minuto 18. Esta victoria servirá para dar un respiro al equipo en la clasificación y para empezar con una dinámica positiva.

 


CD ALCOYANO


Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Anaba, De Lerma, Nieto (Óscar Díaz 28´), Vicente, Lino (Rubio 84´) y Braulio (Omgba 62´).


Banquillo: Ortega, Omgba, Óscar Díaz, Felipe, Eldin y Rubio.


Tarjetas: Lino (A 20´) y De Lerma (A 56´).

 

RCD ESPANYOL B


Once titular: Edu, Víctor, Nil, Iago, Nacho, Pol, Doncel (Jofre 74´), Soria, Campuzano, Bermejo (Max 66´) y Moha.


Banquillo: Adri, Álex, Damià, Jofre, Manchón, Max y Ferrán.


Tarjetas: Bermejo (A 52´), Iago (A 68´) y Moha (A 82´).

 

 


La próxima jornada se disputará el domingo 17 de febrero a las 17:00h en El Collao ante el CD Ebro.

 

Foto: RCD Espanyol