≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs Villarreal CF B.

afoto novedad

Partido importante contra el líder del grupo el Villarreal CF ¨B¨, el CD Alcoyano necesitaba sumar para aprovechar las derrotas de los rivales directos de la parte baja de la clasificación.


La primera parte ha empezado con un Villarreal B dominando el centro del campo y con las primeras ocasiones, de hecho en la primera ocasión clara en el minuto 12, Vujnovic marca al regatear a Bañuz tras un gran pase al hueco. En el minuto 20 otro pase a Vujnovic entre líneas que no llega por poco gracias a la salida de Bañuz.


Con el 1-0 los locales han dado un paso adelante consiguiendo el empate y han acabado la primera mitad con varias ocasiones de peligro, en el minuto 21 primera ocasión del CD Alcoyano, Óscar Díaz centra y remate de cabeza de Barreda que se va por poco por encima del larguero y tres minutos más tarde logra el empate a 1 con gol de Pino de cabeza que remata dentro del área pequeña tras un centro de Nieto por la banda derecha, gran jugada individual de Nieto.

 

En el minuto 37 Bañuz realiza un paradón a Simón después de una gran jugada individual y en el descuento de la primera mitad la tuvo otra vez Barreda de cabeza tras centro de De Lerma que ataja en la escuadra Femenías. Así acaba el primer tiempo.


La segunda parte ha sido para los visitantes, tenían la posesión y se ha puesto muy pronto por delante en el marcador, en el minuto 51 Simón marca de manera espectacular tras pase de su propio portero. En el minuto 73 otra parada increíble de Bañuz, después de una pérdida de la defensa local, Iván  realiza un disparo raso dentro del área y el portero local logra desviarla con unos grandes reflejos.


Cabe destacar que en el minuto 65 ha vuelto a los terrenos de juego Eldin, después de su lesión, desde la jornada 7 que no jugaba.


En el minuto 79 ha abandonado el campo Fomeyem por lesión y el CD Alcoyano se ha quedado con uno menos, ya que, ya habían agotado los tres cambios. Tras este inconveniente el Villarreal B ha podido cerrar el partido con varias ocasiones pero que no han sabido materializar, en el minuto 83 con otra jugada de Iván que se queda solo ante Bañuz que la para de forma magistral y, en el minuto 88 de nuevo Iván llega hasta el área local y realiza un pase atrás que remata un compañero pero da en el palo.


Los locales tienen la ocasión más clara de la segunda mitad, en el minuto 86 Barreda remata por encima del larguero tras subir al ataque y realizar una gran combinación.


Pero en el minuto 92, y cuando parecía que el partido iba a acabar 1-2, una expulsión sin sentido de su lateral derecho Andrei, propicia el empate de las botas de Eldin, ya que la jugada se construye por su banda. El árbitro ha pitado el final del partido al sacar los visitantes de centro.


CD ALCOYANO


Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Fomeyem, Anaba (65´ Eldin), De Lerma, V. Pérez (53´ Lino), Nieto, Óscar Díaz (53´ Bryan Reyna) y Pino.


Banquillo: Ortega, Lino, Eldin, Bryan Reyna, Omgba, Rubio y Braulio.


Tarjetas: Bryan Reyna (A 66´).

 

VILLARREAL CF B


Once titular: Femenías, Andrei, Riera, Castaño, Edu, Lozano, Morlanes, Fran (69´ Checa), Iván, Simón (85´ Akale) y Vujnovic (69´ Villanueva).


Banquillo: será Diego, Carlos, Chuca, Akale, Adrián, Villanueva y Rubén.


Tarjetas: Andrei (A 86´ y A 90´) expulsado por doble amarilla.

 


La próxima jornada se disputará el domingo 10 de febrero a las 12:00h, a domicilio contra el RCD Espanyol B.