≪ Actualidad

La Crónica. Ontinyent CF vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Segundo partido jugado fuera de casa en esta segunda vuelta, esta vez en el estadio El Clariano contra el Ontinyent C.F., un derbi importante por la clasificación de ambos equipos. En el partido de ida quedaron empate a 0 en El Collao

 

El partido ha empezado con un disparo local en el minuto 15, que detiene Bañuz en el palo corto. Continúa con una buena jugada de Reyna que casi desvía dentro Lino. En el minuto 36 la ha tenido Nieto con un durísimo disparo desde la frontal, finalmente se ha escapado por arriba del larguero. La primera parte del partido ha sido tranquila y con pocas ocasiones de gol para el CD Alcoyano.

 

En el comienzo de la segunda parte en el minuto 49 hay una ocasión para el Alcoyano, se escapan desde el centro del campo Nieto y Lino ante el meta local pero este último ha incurrido en fuera de juego. Otra buena jugada en el minuto 53 de Nieto tras un buen pase de 50 metros de Anaba.

 

Gran ocasión para el Ontinyent CF en el minuto 63 que Bañuz desbarataba y después David Torres dentro del área pequeña pero que no ha podido materializar. Bañuz logra parar otra vez el gol en el minuto 90. Gran ocasión de Reyna en el minuto 93, casi gol contra 3 para 2 que casi hace el 0-1, le esperaba Anaba en el segundo palo.

 

Finalmente ha habido un empate sin goles en El Clariano en un partido con pocas ocasiones. Bañuz ha desbaratado las pocas locales y las claras contras del Deportivo no se han podido transformar. Sumamos un punto en la tabla.

 

CD Alcoyano


Once titular: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Fomeyem, Córcoles (Anaba 25’), Nieto (Vicente 65’), De Lerma, Lino (Braulio 74’), B. Reyna y Pino.


Banquillo: Anaba, Ortega, Yvan, Braulio, Vicente, Rubio y Óscar Díaz.


Tarjetas: Córcoles (3’), De Lerma (22’), Anaba (63’), Pino (87’) y Primi (89’).

 

Ontinyent CF


Once titular: Craviotto, Soler, Fuster, Enrique, Jose, Julen, Felip, Zarzo (Javier 59’), Juanan, Torres, Fran, Machado y Alberto (Pablo 81’).


Banquillo: Sergio, Satoca, Carbonell, LLor y Henrique.


Tarjetas: Fuster (18’), Machado (20’) y Zarzo (56’).

 

 

La jornada 23 se disputará en El Collao el domingo 3 de febrero a las 17:15 horas entre el Club Deportivo Alcoyano y Villarreal Club Futbol B.

 

 

Redactado por Paola Palasí Ibiza

Foto: Ontinyent C.F.