≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs CD Atlético Baleares.

afoto novedad

Primer partido jugado en casa en la segunda vuelta contra el CD Atlético Baleares, que quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

 

En la primera mitad el CD Alcoyano ha tenido todo el peso del partido. Este ha empezado con el Alcoyano atacando. La primera ocasión en el minuto 2 ha sido para el delantero debutante Pino, la ha sacado de la escuadra el meta visitante. En el minuto 11 ocasión para Reyna con un centro-chut. Y en el minuto 30 tras una buena jugada de nuevo de Bryan Reina, Pino tiene otra ocasión dejándola cerca del palo derecho.

 

En la segunda parte también ha sido el Alcoyano el que ha dominado el juego. Esta parte empieza con un cambio obligado por una lesión de Tomás Ruso al intentar rematar una falta ejecutada por Vicente desde la banda derecha. El cambio se realiza por Frank Fomeyem. 

 

En el minuto 57 hay un penalti reclamado sobre De Lerma, que se había adelantado al defensa porque no lo vio venir, pero el árbitro ha creído conveniente no pitarlo. Carlos De Lerma ha tenido una oportunidad parada por Carl en el minuto 60, buena jugada de Nieto. En el minuto 66 otra buena jugada de Nieto y pase atrás para la llegada en la segunda línea de De Lerma.

 

Acaba el partido con un empate a 0 a pesar de que el CD Alcoyano ha dominado y han tenido más ocasiones que los visitantes. Vicente Mir asegura que el equipo ha jugado bien, “lo hemos hecho casi todo bien, teníamos mucha posesión en el campo, nos ha faltado la recompensa del gol”. Hay buenas sensaciones con Pino, podemos decir que ha sido un buen fichaje para el equipo, ha hecho un buen partido y Mir piensa que va a ayudar al equipo a tener partidos mejores.


CD Alcoyano

 

Once titular: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Ruso (Fomeyem 50’), Córcoles, De Lerma, Nieto (Anaba 58’), V. Pérez (Lino 58’), Reyna y Pino.


Banquillo: Ortega, Anaba, Fomeyem, A. Rubio, Lino, Rubio y Braulio


Tarjetas: Córcoles (A70’), Michael (A82’) y Frank (A89’)

 

CD Atlético Baleares

 

Once titular: Carl, Quique, Biel, Vallori, Vega, Villapalos, Canario (Hernández 36’), Díaz, Nuha, Fullana y Shashoua.


Banquillo: Amengual, Expósito, Rovirola, Ortiz, Adrián y Yelko.


Tarjetas: Biel (A42’).

 

 

La jornada 22 se disputará en El Clariano, ante el Ontinyent CF, el domingo 27 de enero a las 17:15 horas.

 

 

Redactado por Paola Palasí.