≪ Actualidad

La Previa. CD Alcoyano vs CD Atlético Baleares.

afoto novedad

Este domingo 20 de enero a las 11:30h se va a disputar en el El Collao el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Segunda División B (Grupo III) que va a enfrentar al Club Deportivo Alcoyano y al Club Deportivo Atlético Baleares, será el primer partido en casa en este 2019.

 

Será el segundo partido de la segunda vuelta de esta temporada, recordemos que en el partido de ida el CD Atlético Baleares venció en su casa por 1-0, con gol de Fullana en el minuto 45.

 

CD Alcoyano


El CD Alcoyano llega a la jornada 21 en el puesto 13 de la tabla con 23 puntos tras su derrota contra el FC Barcelona B. Se espera una victoria a pesar de la sanción del lateral izquierdo, Antonio Navarro pero con la incorporación del delantero Antonio Pino, que viene de marcar 8 goles en 36 jornadas. Vicente Mir asegura que aportará “sí o sí” algo bueno al partido.

 

CD Atlético Baleares


El CD Atlético Baleares llega a la jornada 21 en el 4º puesto de la tabla con 35 puntos tras su empate a 0 contra el Club Deportivo de Castellón en el estadio de Son Malferit  y, su victoria contra el Hércules CF con un 2-0.

 

Árbitro


El colegiado del encuentro será el Sr. Juan Antonio Campos Salinas,  procedente de Murcia (Cehegín), tiene 29 años y es su quinta temporada en Segunda División B.


Nos dirigió en la temporada 14/15 un Alcoyano 2 RCD Mallorca B 1, en la 15/16 un Villarreal B 1 Alcoyano 1 y en la 17/18 un Alcoyano 0 Sabadell 0. Al cuadro Balear en cinco ocasiones con una victoria, dos empates y dos derrotas.

 

 

Redactado por Paola Palasí Ibiza