≪ Actualidad

La Crónica. FC Barcelona B vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Segundo partido seguido jugado fuera de casa, esta vez en El Miniestadi contra el FC Barcelona B que está luchando por llegar al ¨Play Off¨ de ascenso y, que en su plantilla tiene jugadores de gran futuro como Riqui Puig o Wague.


El partido ha empezado con un CD Alcoyano presionando la salida del Barça B que ha tenido la posesión. El primer disparo peligroso ha sido para el Barcelona B en el minuto 15 por medio de Wague con un fuerte disparo que despejó Miguel Bañuz, pero el CD Alcoyano ha respondido con dos ocasiones en los minutos 18 y 21 con un disparo de Nieto a pase de Vicente y, de Bryan Reyna tras centro de De Lerma que ha parado el portero local Peña.


En la primera mitad la posesión ha sido para el equipo local y las ocasiones para los visitante, otra vez en el minuto 27 ocasión para el CD Alcoyano por medio de Lino tras pase de Nieto. En el minuto 34 otra oportunidad más en un centro de Nieto que no llega por centímetros Bryan Reyna.


La segunda parte ha comenzado para el CD Alcoyano, en los primeros minutos los visitantes han estado en campo del Barcelona B. Pero en el minuto 58 el mejor jugador del FC Barcelona B hoy, Wague, ha adelantado a los locales tras un gran recorte dentro del área pequeña y finalizando a media altura por el palo izquierdo de Bañuz.


En el minuto 73 tras una gran jugada individual de Cales Pérez por su banda derecha ha llegado el 2-0, el CD Alcoyano ha notado el desgaste físico ocasionado por la gran presión realizada durante la primera parte y principio de la segunda.


Llega el final del partido con victoria 2-0 del FC Barcelona B. En la primera parte y el principio de la segunda han jugado mejor los visitantes con más ocasiones pero sin poder culminarlas. En el momento que el CD Alcoyano ha bajado físicamente, lo ha aprovechado el Barça B para ganar el partido en dos jugadas individuales.

 

CD Alcoyano


Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Fomeyem, Córcoles (84´ Anaba), Nieto, De Lerma, Lino (73´ Óscar Díaz), Vicente (79´ Alberto R.) y Reyna.


Banquillo: Ortega, Anaba, Hermosa, Alberto R., Nebil, Rubio y Óscar Díaz.


Tarjetas: Navarro (A 66´) y Bryan Reyna (A 87´).

 

FC Barcelona B


Once titular: Iñaki Peña, Wague, Araujo, J. Cuenca, Miranda (86´ Vilarrasa), O. Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Marqués (73´ Ballou), Monchu y Collado (91´ McGuane).


Banquillo: Mingueza, Carevic, Morer, Vilarrasa, Nils, McGuane, Ballou.


Tarjetas: -.

 

 

La  jornada 21 se jugará en El Collao el domingo, 20 de enero, a las 11:30h contra el Atlético Baleraes.

 

 

Foto: FC Barcelona B