≪ Actualidad

La Crónica. CE Sabadell FC vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Trascendental partido en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell de Toni Seligrat en la jornada 17 para no meterse en problemas en la clasificación, encuentro disputado el domingo 16 de diciembre a las 17:00h.


Desde el principio el partido fue dominado por los locales pero sin tener ocasiones claras, el CD Alcoyano salió muy bien plantado en el terreno de juego con una defensa de 5 hombres con la gran novedad de Fomeyem como titular.


En el minuto 9 los visitantes tuvieron su primera ocasión de peligro en las botas de Vicente con un gran disparo, pero a pesar del dominio de los locales en el minuto 18 tras una gran jugada llegó el único gol del partido Lino remata con la zurda un centro del capitán Navarro desde la izquierda. En el minuto 28 Lino vuelve a tener otra oportunidad de marcar pero Rberto logra detener su disparo en dos tiempos.


Así llegó el descanso, con la posesión para el CE Sabadell pero con el gol y las ocasiones para el CD Alcoyano.


En la segunda parte el equipo local siguió dominando el partido pero con un CD Alcoyano defendiendo de manera muy eficaz no pudieron tener ocasiones claras. A medida que avanzaba la segunda mitad el CE Sabadell atacaba muy precipitadamente y sin efectividad, asediaron el área rival pero sin resultado.

 

En el minuto 86 el CD Alcoyano logró hacerse con la posesión y así matar el partido, a pesar de ello los 4 minutos de descuento fueron un intento desesperado del equipo arlequinado para empatar y sufrimiento para los visitantes que pudieron defender el resultado y llevarse el partido.

 

CD Alcoyano


Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Fomeyem, Córcoles, Omgba (Hermosa 65´), De Lerma, Lino (Rubio 79´) y Vicente Pérez (Nieto 90´).

 

Banquillo: Ortega, Hermosa, A. Rubio, Reyna, Rubio, Óscar Díaz y Nieto.


Tarjetas: Lino (A 60´), Navarro (A 78´) y De Lerma (A 90´).

 

CE Sabadell FC


Once titular: Roberto, Óscar, Nico, Migue, Ángel (Pol 70´), Adri, Ozkidi, Antonio, Néstor, Gato (Felipe 60´) y Arturo.


Banquillo: Romans, Acebo, Capó, Pol, Felipe, Valentín y Williams.


Tarjetas: Néstor (A 66´), Ozkidi (85´) y Nico (90´).

 

 

El CD Alcoyano se disputará su último partido del año el sábado 22 de diciembre a las 18:00h en El Collao frente al CF Peralada, filial del Girona FC.


La Federación ha decidido que la jornada 18 de la temporada 2018-2019 se juegue íntegramente en sábado para dar a los futbolistas un día más de descanso en las vacaciones navideñas.