≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs SD Ejea.

afoto novedad

Alcoy a 09 de diciembre. Jornada 16 del grupo III de la Segunda División B. Club Deportivo Alcoyano contra la Sociedad Deportiva Ejea, partido jugado en El Collao con un aforo de 1.416 espectadores.


Después de dos semanas jugando fuera de casa, con una derrota y un empate respectivamente, volvía el CD Alcoyano a El Collao con ganas de una victoria ya que era necesaria para alejarse del descenso. Tras la expulsión de Vicente Mir en Olot, Mario Fuentes se ha sentado en el banquillo para llevar al equipo.


El comienzo del partido ha sido para la SD Ejea ya que han salido más enchufados y han tenido algún acercamiento con peligro, sobretodo en el minuto 13 cuando De Mesa la ha tenido para el equipo visitante tras un error en el saque de puerta de Miguel Bañuz.


El CD Alcoyano ha intentado hacer peligro pero no tenía la suerte de cara. En el minuto 18 Rubio pedía penalti después de un gran centro de Alberto Rubio. En el minuto 28 Omgba ha realizado una gran jugada por la banda derecha zafándose de dos rivales para cedérsela a Alberto Rubio cuyo disparo ha rebotado en un contrario y se ha ido a córner y en el minuto 32 otro disparo, de nuevo de Alberto Rubio, que no ha llegado a portería al ser taponado por la defensa rival.


La primera mitad iba a terminar con peligro en ambas porterías pues en el minuto 37 en una contra del SD Ejea que acaba con un paradón de Miguel Bañuz en un disparo raso cruzado de De Mesa y en el minuto 44 para los locales con un disparo potente de Óscar Díaz que se va por encima de la portería.


La segunda parte ha sido para los locales. La SD Ejea se ha cerrado atrás buscando defender bien pero en el minuto 48 los locales han tenido la ocasión más clara del partido con un remate de cabeza de Tomás Ruso en un córner.


Después de 20 minutos sin ocasiones en lo que estaba siendo un partido aburrido para el espectador, en el minuto 67 ha entrado Bryan Reyna y ha revolucionado el encuentro. De hecho, en el minuto 71 ya ha tenido su primera ocasión con un gran disparo que se ha ido por poco y en el minuto 82 los blanquiazules han tenido una triple ocasión de Óscar Díaz, De Lerma y Navarro respectivamente. El partido ha terminado 0-0 con la sensación de una reacción tardía de los locales para llevarse el partido.

 

CD Alcoyano

 

Once titular: Bañuz, Córcoles, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Omgba, De Lerma, Vicente Pérez (67´ Bryan Reyna), A. Rubio (72´ Nieto), Óscar Díaz y Rubio (60´ Lino).


Banquillo: Ortega, Fomeyem, Nieto, Anaba, Bryan Reyna, Lino y Nebil.


Tarjetas: Tomás Ruso (A 7´) y Navarro (A 77´).

 

SD Ejea

 

Once titular: Loscos, Andriu, Mingotes, Lacruz, Catalá, Moustapha, Valero, Diego S. (63´ De Dios), Lafita (54´ Otin), Lucho y De Mesa (83´ Raúl).


Banquillo: Santos, Maxi, Rami, Laguarta, De Dios, Otin y Raúl.


Tarjetas: -

 

 


La jornada 17 contra el CE Sabadell se disputará el próximo domingo 16 de diciembre a las 17:00h.