≪ Actualidad

La Crónica. UE Olot vs CD Alcoyano.

afoto novedad

El CD Alcoyano jugó su segundo partido seguido fuera de casa en el campo del Olot. Partido importante para los visitantes ya que querían alejarse del descenso.

 

Los blanquiazules salieron mejor en la primera parte, presionando arriba al rival. Primer disparo del partido para los visitantes por parte de Omgba en el minuto 15 pero sin peligro. El CD Alcoyano estuvo bien plantado en el terreno de juego, hasta que en el minuto 31 Lino se aprovechó de la gran presión realizada por su equipo al UE Olot para marcar el 0-1. Así acabó la primera mitad.


En la segunda parte el UE Olot salió con más fuerza y apretando desde el principio, de ahí la primera ocasión de los locales en el minuto 49 en un centro que se envenena y casi ocasiona el empate. En el minuto 62 empiezan los primeros cambios por parte del UE Olot, que siguieron apretando, pero en el minuto 70, el CD Alcoyano casi logra materializar una contra. Pero fue un espejismo ya que los locales tuvieron las mejores ocasiones hasta el final del partido, en el minuto 89 una gran jugada que desmaterializa Miguel Bañuz con una gran parada. Y por desgracia para el CD Alcoyano en el minuto 91 el árbitro señalizó un penalti a favor de los locales por agarrón de Tomás Ruso dentro del área, y en el minuto 93 Héctor Masó consiguió desde la pena máxima el 1-1 final.

 

El CD Alcoyano después de este resultado se sitúa a solo un punto por encima del descenso, en la posición número 15.

 

CD Alcoyano

 

Once Titular: Bañuz, Corrales, Primi, Tomás Ruso, Pajarero (77´ Fomeyem), Navarro, Hermosa, De Lerma, Omgba (71´ Anaba), Rubio y Lino (88´ Vicente).

 

Banquillo: Ortega, Fomeyem, Anaba, Reyna, A. Rubio, Vicente y Óscar Díaz.

 

Tarjetas: Córcoles (A 19´), Omgba (A 38´), Lino (A 41´), Hermosa (A 77´) y T. Ruso (A 90´).

 

UE Olot

 

Once Titular: Ginard, Barnils (70´ Nierga), Alan Baró, Carles Mas, Guzmán (81´ Jose), Blázquez, Masó, Hèctor, Pedro (62´ Alfredo), Cosme y Marc Mas.

 

Banquillo: Sagrest, Nierga, Jose, Xumetra, Aspar, Chavarría y Alfredo.

 

Tarjetas: -

 

 

El próximo partido que disputará el CD Alcoyano, será en El Collao el domingo 9 de diciembre a las 12:00h contra la SD Ejea.

 

 

Foto: Andrea Bolcato - Twitter: @andrea_bolcato