≪ Actualidad

La Previa. UE Olot vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Este domingo 2 de diciembre a las 16:30 se va a disputar en el Camp Municipal d’Olot el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División B (Grupo III) que va a enfrentar a la Unió Esportiva Olot y al Club Deportivo Alcoyano.

Un partido que se prevé interesante ya que en los partidos previos en los que han disputado nunca ha habido un favorito, pues en los tres últimos encuentros ha habido; un empate y una victoria para cada equipo.

 

CD Alcoyano

 

El Alcoyano llega a la jornada 15 en el puesto 14 de la tabla y con 16 puntos tras la derrota en Castalia 3 - 0 Contra el CD Castellón. Los de Vicente Mir buscarán ansiosos la victoria fuera de casa ya que se encuentran en la tabla a tan solo 2 puntos del descenso directo y a uno del playoff de descenso.

Se encuentra apercibido Fernando Pajarero y Tomás Ruso con 4 cartulinas amarillas cada uno.

 

Parte Médico:

 

Eldin: rotura de grado I en vientre muscular de gemelo interno.

Braulio: rotura porción larga del bíceps femoral, en la unión miotendinosa (grado II).

Nieto: pendiente de resonancia.

Barreda: pendiente de resultados.

 

UE Olot

 

Los locales llegan a la jornada 15 con 18 puntos y octavos en liga tras dos empates consecutivos en las jornadas 13 y 14 ante Castellón y Español B y una victoria a domicilio ante el Villareal B en la jornada 12. El equipo intentará defender su terreno con el objetivo de acercarse lo máximo posible a las posiciones de playoff.

 

Árbitro

 

El colegiado será el Sr. Alexis Carlos Pulido Santana en esta que es su 6ª temporada colegiando en Segunda División B ha dirigido un total de 66 partidos en los que ha mostrado un total de 337 cartulinas amarillas y 17 rojas.