≪ Actualidad

La Crónica. CD Castellón vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Reencuentro en la categoría de dos equipos míticos. Partido contra el colista pero que al final se demuestra que en la Segunda División B todo puede pasar.

El CD Alcoyano empezó  muy bien el partido con una ocasión de Lino cuando no se llevaba ni un minuto de partido. La primera parte estaba siendo para el equipo visitante quien tuvo las ocasiones más claras, sobretodo una oportunidad para Navarro en el minuto 15, que al recibir un balón dentro del área pequeña y bastante solo, se le fue el remate por encima de la portería defendida por el guardameta local Álvaro y, otra de Primi en un córner en el minuto 22, que se fue rozando el palo izquierdo de los locales.


Pero el CD Castellón que parecía hundido, en los últimos minutos de la primera mitad, dio un paso adelante y en el minuto 35 por medio del ex blanquiazul Kilian Morante, marcó el 1-0 tras un error de la defensa.


En la segunda parte el CD Castellón empezó más motivado. En el minuto 50 mediante un golazo de Muguruza, el conjunto “orellut” puso el 2-0 en el marcador, a partir del segundo gol el CD Alcoyano se vino abajo.


Diez minutos después, Cubillas tras zafarse de todos sus rivales se plantó delante de Bañuz, marcó el tercer y último tanto de los locales y del partido.

 

CD Castellón

 

Once titular: Álvaro, Rubi, Verdú, Satrústegui, Carlos, Rafael, Kilian Morante (75´ Theo), Castells, Cubillas, Jose Carlos (15´ Muguruza) y Khaloua (84´ Acevedo).

 

Banquillo: Nahum, Muguruza, Luismi, Pedregosa, Theo, Acevedo y Caballero.

 

Tarjetas: Castells (A 45´).

 

CD Alcoyano

 

Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro (46´ Bryan Reyna), Tomás Ruso, Primi, Córcoles (46´ Rubio), Omgba, De Lerma, Lino, Vicente (72´ A. Rubio) y Hermosa.

 

Banquillo: Ortega, Fomeyem, A. Rubio, Rubio, Pajarero, Bryan Reyna y Óscar Díaz.

 

Tarjetas: Primi (A 56´), Hermosa (A 59´) y Tomás Ruso (A 69´).

 


La jornada 15 se disputará el domingo 02 de diciembre, a las 16:30 horas, ante la UE Olot.

 

Foto: @CD_Castellon (Twitter)