≪ Actualidad

La Previa. CD Castellón vs CD Alcoyano.

afoto novedad

Este domingo 25 de noviembre se va a disputar en el estadio Municipal de Castalia (Castellón) el encuentro correspondiente con la jornada 14 del Grupo III de la Segunda División B que va a enfrentar a CD Castellón y al CD Alcoyano.

Un partido entre dos equipos históricos. Al CD Castellón, recién ascendido de la Tercera División, las cosas no le están saliendo según lo previsto.

No se enfrentan estos dos equipos desde la temporada 2010-2011 en la que el CD Alcoyano ganó en Castalia y el Castellón en El Collao aunque terminó descendiendo ese año por problemas financieros.

 

CD Alcoyano

 

Los de Vicente Mir se plantan en la jornada 14 con 16 puntos y decimoterceros en la clasificación tras la victoria 1-0 ante el Hércules CF. El club de Alcoy buscará los 3 puntos para aumentar unos puestos vitales en la clasificación ya que, al haber 6 equipos empatados con 16 puntos, una victoria les podría hacer escalar en la tabla.

Se encuentra apercibido Fernando Pajarero con 4 cartulinas amarillas pero, por otra parte, vuelven a la convocatoria Óscar Díaz y Franck Ogmba que cumplieron sanción ante el Hércules CF.

 

CD Castellón

 

El local llega a este fin de semana como colista en la clasificación con 10 puntos y sin haber ganado todavía ningún partido.  A día de hoy, el Castellón acumula 10 empates y 3 derrotas en su cuenta. Buscará su primera victoria ya que tan solo 3 puntos les pueden hacer salir del descenso directo y recuperar la confianza que su fiel afición tenía en el equipo.

 

Árbitro

 

El colegiado del encuentro será el Sr. Pedro Eugenio Muñoz Piedra, nacido en Jaén pero perteneciente al colegio madrileño. Experto en la categoría ya que esta es su 6ª temporada en 2ª División B con un total de 70 partidos dirigidos en los que ha mostrado un total de 401 cartulinas amarillas y 21 rojas.