≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs Hércules CF.

afoto novedad

Derbi jugado en El Collao, entre el CD Alcoyano y Hércules CF, dos equipos con realidades diferentes, el primero cerca del descenso y el segundo líder. Sobre el papel se esperaba un partido muy complicado para los locales.


El CD Alcoyano salió muy bien plantado en el campo, tácticamente muy bien posicionados, controlando el partido también en la posesión. El Hércules CF en cambio entró al terreno de juego a expensas de lo que hacía el Deportivo.


Después del cambio obligado por lesión de Braulio por Rubio y, prácticamente en la primera ocasión clara del partido, Tomás Ruso marcó el 1-0 para el CD Alcoyano tras un balón muerto en el área al saque de un córner.


Primera parte sin muchas ocasiones pero donde el CD Alcoyano ha controlado el partido y se ha merecido acabar por delante del marcador, mientras que el equipo visitante no ha tenido ocasiones claras y no ha sabido imponerse en el terreno de juego.


En la Segunda parte, empezaron los jugadores del Hércules CF un poco más enchufados y por medio de Juli consiguieron el primer disparo entre los tres palos. Dos minutos después los visitantes tuvieron la oportunidad más clara por medio de un disparo al borde del área de Chechu que rechazó de forma providencial Bañuz, al rechace lo intentó Juli pero el guardameta local pudo bloquear el disparo.


El CD Alcoyano con una gran defensa y saliendo a la contra en varias ocasiones con un gran Rubio y De Lerma, pusieron en peligro la portería defendida por Falcón. Los locales presionaron en los últimos minutos la salida de balón para que los centrales del Hércules CF no pudieran colgar balones al área fácilmente.

 

Tras un arreón final de los herculanos, la defensa de los de Vicente Mir pudo capear el temporal y consiguieron mantener el resultado, ganando el partido.

 

CD Alcoyano

 

Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Córcoles, De Lerma, Vicente (Bryan Reyna 62´), Nieto, Hermosa, Braulio (Rubio 23´ - Pajarero 83´).

Banquillo: Ortega, A. Rubio, Rubio, Fomeyem, Pajarero, Bryan Reyna y Anaba.

Tarjetas: Vicente (A 44´) Y Barreda (A 80´).

 

Hércules CF

 

Once titular: Falcón, Víctor Olmedo (Salinas 85´), Pol Bueso, Álvaro, Adrián, Fran Miranda, Candela (Carlos Martínez 58´), Diego Benito, Chechu, Juli Y Carlos Fernández (Pol Roige 66´).

Banquillo: Ferri, Iñíguez, Alvarado, Salinas, José Fran, Carlos Martínez y Pol Roige.

Tarjetas: Álvaro (A 63´) Y Carlos Martínez (A 75´).

 

 

La próxima jornada se disputará en Castalia el domingo 25 de noviembre a las 17:30h entre CD Castellón y CD Alcoyano.