≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs CF Badalona.

afoto novedad

Encuentro clásico de la categoría entre el CD Alcoyano y el CF Badalona, partido disputado en El Collao.


Primera parte igualada donde el CD Alcoyano logró llegar más a la portería contraria pero sin gran peligro. El CF Badalona bien posicionado en el terreno de juego pero sin arriesgar esperando su momento.


Destacada actuación en la primera mitad de Bryan Reyna, creando peligro constante desde la banda izquierda. De Lerma en el minuto 34 fue el primero en disparar entre los tres palos.


Empate a cero al descanso con dos equipos tanteándose y sin llegadas peligrosas a ambas áreas.


Más de lo mismo en la segunda parte, con el CD Alcoyano dominando pero sin materializar las ocasiones, salvo un remate de Barreda que paró Morales.
En el minuto 71 le pasaría factura al equipo local no haber podido adelantarse en el marcador, ya que, Chaco adelantó al CF Badalona con un cabezazo en un centro desde la banda izquierda y después de un error defensivo.


En el minuto 76 Vicente Mir realizó un cambio ofensivo entrando Niko por Omgba para intentar empatar, pero no resultó, y el partido finalizó con la victoria de los visitantes logrando que el CD Alcoyano no consiguiera la segunda victoria consecutiva tan esperada y necesaria para lograr estar en la parte alta de la tabla.

 

CD ALCOYANO

Once titular: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Pajarero, Omgba (75´ Niko), De Lerma, Nieto (57´ Hermosa), Bryan Reyna, Óscar Díaz y Rubio (45´ Lino).

Banquillo: Ortega, Hermosa, A. Rubio, Vicente Pérez, Niko, Lino y Nebil.

Tarjetas: Nieto (A 51´) y De Lerma (A 65´ acarrea suspensión)

 

CF BADALONA

Once titular: Morales, Albarrán, Escudero (63´ Ivan A.), Moyano, Robusté, Marc Carbó, Estellés, Nana, Robert Simón (88´ Dani H.), Natalio (79´ Aly) y Chaco.

Banquillo: Perales, Ortiz, Dani H., Aly, Boniquet, Iván A. y Padilla.

Tarjetas: R. Simón (A 23´) y Escudero (A 35´)

 

Próximo encuentro: jornada 12, domingo 11 de noviembre a las 17:00 horas en el Camp d'Esports contra el Lleida Esportiu CF.