≪ Actualidad

La Previa. CD Alcoyano vs CF Badalona.

afoto novedad

El próximo domingo 4 de noviembre, a las 17:00 horas, se disputará en El Collao el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División B entre el CD Alcoyano y el CF Badalona.


Los duelos en El Collao ante el conjunto escapulado resultan un tanto imprevisibles, y en los últimos precedentes encontramos tanto victorias locales (17-18, 14-15 o 12-13) como visitantes (15-16 y 13-14) así como un empate a cero en la temporada 2016-2017.


CD Alcoyano


Los discípulos de Vicente Mir llegan a la undécima jornada situados en el noveno puesto de la tabla, a tan solo tres puntos de la zona de promoción de ascenso, y empatados a 13 unidades con el CF Badalona, y tienen como asignatura pendiente retomar la senda de victorias como local, pues si bien acumulan dos salidas consiguiendo los tres puntos, en El Collao no se consigue ganar desde la ya lejana jornada 1. Una derrota ante el Levante Atlético, y tres empates ante CD Teruel, RCD Espanyol B y Ontinyent CF son los antecedentes de este curso.


Se encuentran apercibidos de sanción Carlos de Lerma, Óscar Díaz, Pajarero y Franck Omgba, si bien es alta en este aspecto Tomás Ruso.


CF Badalona


Undécimos, en su caso, se encuentran los jugadores de Ramón María Calderé, y sus salidas se han saldado con dos empates y dos derrotas, amén de una victoria por 2-3 ante el Valencia CF Mestalla. Ninguno de ellos se encuentra bajo amenaza de sanción.


Árbitro


El colegiado del encuentro será el Sr. Luis Fernando Collado López, de 34 años de edad y perteneciente al Comité Territorial Castellano Manchego. Será su octava campaña en la Segunda División B donde ha dirigido un total de 96 encuentros, mostrando 560 cartulinas amarillas y 96 rojas.