≪ Actualidad

La Previa. Valencia CF Mestalla vs CD Alcoyano.

afoto novedad

El CD Alcoyano visitará la Ciudad Deportiva Antonio Puchades en Paterna el próximo sábado 27 de Octubre a las 18:00 horas para medirse al Valencia CF Mestalla en el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de la Segunda División B. Y no lo hará solo, puesto que desde las peñas se ha organizado un viaje para acompañar al equipo.


La pasada campaña el encuentro fue un festival goleador que finalizó 3-3 (doblete de Álvaro García y David Torres) y el empate de nuevo (en este caso 1-1) fue el resultado la temporada anterior. El resto de visitas más recientes a la Ciudad Deportiva se saldaron con un balance positivo para los intereses alcoyanistas, con cuatro victorias en los últimos años.


CD Alcoyano


El Deportivo llega a este partido en la decimocuarta posición de la tabla, habiendo obtenido 10 puntos hasta el momento. En sus últimas salidas (Cornellà y Ebro) consiguió una victoria y un empate respectivamente.
Serán baja en la expedición Tomás Ruso (expulsado por doble amonestación la pasada jornada) así como los lesionados Braulio, Eldin, David Córcoles y Michael Anaba, en diferentes fases de recuperación de sus respectivas lesiones. Se encuentran apercibidos de sanción Primi Férriz, De Lerma y Óscar Díaz.

 

Valencia CF Mestalla


El filial valencianista, por su parte, es décimo en la clasificación con 11 puntos cosechados a fecha de hoy. Su única victoria como local data de la primera jornada de Liga, ante el CD Ebro por 2-0, mientras que en sus últimas actuaciones como local ha obtenido un empate ante el Hércules CF y sucumbido por 2-4 y 1-2 ante CF Badalona y UE Cornellà, respectivamente.


Se encuentra apercibido de sanción el defensa Carlos Badal.


Árbitro


El colegiado del encuentro será el Sr. Óscar Sauleda Torrent, de 33 años de edad y perteneciente al Comité Territorial Catalán. Será su octava temporada dirigiendo en Segunda B y hasta el momento acumula un total de 83 encuentros, en los que ha mostrado 463 cartulinas amarillas y 23 rojas.