≪ Actualidad

La Previa. CD Alcoyano vs Atlético Levante UD.

afoto novedad

El próximo domingo 21 de Octubre, a las 17:00 horas, se disputará en El Collao el encuentro correspondiente  a la Jornada 9 del grupo III de la Segunda División B entre CD Alcoyano y Atlético Levante UD.


En las últimas temporadas ambos conjuntos se han enfrentado un total de cuatro ocasiones con un empate a dos el pasado curso (goles de David Torres y Ángel López), dos victorias locales en las campañas 15-16 y 13-14, y una victoria para el filial en la campaña 12-13, con dos tantos del hoy jugador del primer equipo José Luis Morales.


CD Alcoyano


El CD Alcoyano es undécimo en la clasificación con 10 puntos tras conseguir en el Municipal de Cornellà la pasada jornada la primera victoria a domicilio del curso. En sus encuentros como local ha sumado una victoria (3-1 al FC Barcelona B en la primera jornada) y tres empates, no habiendo concedido ninguna derrota hasta el momento.


Se encuentra apercibido de sanción el central Primi Férriz, con cuatro cartulinas amarillas.


Atlético Levante UD


El filial granota se encuentra en la decimoquinta plaza de la clasificación con nueve puntos, aunque la igualdad del Grupo III hace que esté tan solo a 3 del quinto puesto. Con esta visita a Alcoy afronta la quinta salida del curso, habiendo visitado Cornellà, Badalona (derrotas), Olot (empate) y el Rico Pérez, donde logró la victoria por la mínima ante el Hércules CF.


Es baja por sanción para este encuentro tras cumplir ciclo de cartulinas amarillas el defensa ex CD Alcoyano Javi Soler.


Árbitro


El colegiado designado para el encuentro es el Sr. José David Martínez Montalbán, de 24 años y perteneciente al Comité Territorial murciano. Afronta su tercera campaña en Segunda División B y ha dirigido hasta el momento un total de 28 encuentros, mostrando un total de 176 cartulinas amarillas y 11 rojas.


Parte médico


Eldin: rotura parcial Soleo pierna izquierda


Córcoles: rotura parcial soleo pierna derecha


Anaba: rotura grado II bíceps femoral pierna derecha


Implantación de ¨Compliance¨ en el CD Alcoyano


Como muestra del modelo de gestión responsable que se está llevando a cabo desde hace varios años en el CD Alcoyano, su dirección ha tomado la iniciativa de implantar un sistema de organización y gestión, dirigido a asegurar el cumplimiento normativo y prevenir la comisión de delitos en el seno de la entidad. Es decir, con el fin de implantar lo que se conoce como un sistema de ¨Complance Penal¨.


El ¨Compliance¨ no es más que una práctica de buen gobierno corporativo, que se lleva a cabo con el propósito de administrar una persona jurídica, como puede ser el CD Alcoyano, minimizando sus riesgos legales.