≪ Actualidad

La Previa. UE Cornellà vs CD Alcoyano.

afoto novedad

El CD Alcoyano visitará el próximo domingo 14 de octubre, a las 19:30 horas, el Nou Municipal de Cornellà para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de Liga del Grupo III de la Segunda División B.


Será la quinta vez consecutiva que se enfrenten ambos conjuntos, desde el ascenso de la UE Cornellà en la 2013-2014, y curiosamente, estos duelos siempre se resolvieron con  victoria por la mínima. La pasada campaña el resultado fue de 0-1 (gol de Gato) y lo propio ocurrió la 2014-2015 con gol de César Remón.

UE Cornellà


El conjunto local llega al enfrentamiento situado en la séptima posición de la tabla y acumula hasta el momento un total de 10 puntos. Su única derrota a día de hoy se produjo precisamente en su última actuación en el Nou Municipal, ante el Hércules CF (0-2). El lateral derecho Pere Martínez se encuentra apercibido de sanción.

CD Alcoyano


El Deportivo actualmente es decimoquinto clasificado, habiendo sumado hasta el momento 7 unidades y aún no conoce la victoria como visitante, si bien en su última salida cosechó un empate ante el CD Ebro. El central Primi Férriz es el único jugador apercibido de sanción con cuatro cartulinas amarillas.

Árbitro


El Colegiado del encuentro será el Sr. Mateo Busquets Ferrer, de 24 años y perteneciente al Comité Balear. Será su segunda campaña en la categoría de bronce, habiendo dirigido un total de 13 encuentros y mostrado 67 cartulinas amarillas y 1 roja.