≪ Actualidad

La Crónica. CD Alcoyano vs Ontinyent CF.

afoto novedad

Empate a cero en el derby intercomarcal disputado en la tarde del domingo en el Campo de el Collao. 

 

Con dominio claro para cada contendiente en cada uno de los tiempos, fue el conjunto visitante quien se hizo con la manija del encuentro durante los primeros 45 minutos. Tito Malagón y el ex alcoyanista José Antonio cabalgaban por las bandas provocando constantes acercamientos, y ya en el minuto 10 Julen Monreal exigía a Bañuz peinando una falta que obligó al ilicitano a lucirse sacando la mano izquierda. 

Intensidad, como no podía ser de otra forma por parte de ambos equipos, que se traducía en amonestaciones (hasta seis acabaría viendo el Deportivo y cuatro el Ontinyent) y continuos córner, que acabaron, eso sí, sin recompensa. 

 

Empate a cero al descanso y momento de sacar la libreta para los entrenadores. 

 

Empezó el conjunto visitante la segunda mitad con un acercamiento, un centro-chut de Tito que no generaba problemas para Bañuz, y en ese momento, el Deportivo cambió de cara. Dos córner prácticamente consecutivos como muestra del cambio de intenciones y movimientos tácticos. Vicente Mir daba entrada a un Rubio que ya había sido un magnífico revulsivo y se pudo ver otra cara de los locales, más incisivos en ataque. El propio Rubio, Vicente Pérez, Óscar Díaz y Hermosa lo intentaban, pero fue Barreda quien exigió de verdad a Craviotto, elevado a los altares tras su intervención.

 

Un disparo desde la frontal de Juanan Casanova superado el minuto 80, fue la más clara de los visitantes en esta segunda mitad. 

 

Aún tendría ocasión el Deportivo de llevarse los tres puntos al borde del noventa, pero el misil de Bryan Reyna se estrelló en el larguero. 

 

Reparto de puntos pues, que dejan a ambos equipos al igual que antes del encuentro, empatados en la clasificación.

 

CD Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Tomás Ruso, Primi ( '54 Rubén López 'Rubio'), Pajarero, De Lerma, Alberto Rubio ('65 Franck Omgba), Vicente Pérez, Nieto ('65 Bryan Reina), Óscar Díaz

 

Ontinyent CF: Craviotto, Sergio Albiol, Pablo Carbonell, Juan Calahorra, Julen Monreal, Álex Felip, José Antonio Soler ('61 Javi Zarzo), Juanan Casanova, David Torres, Fran Machado ('76 Javi Llor), Tito Malagón ('70 Raúl Fuster).

 

El colegiado amonestó a Vicente Pérez, De Lerma, Primi, Rubio, Omgba y Bryan Reyna para el CD Alcoyano y a Julen Monreal, David Torres, José Antonio y Calahorra para el Ontinyent.