≪ Actualidad

SILVIA CALATAYUD NOS REGALÓ LOS REYES POR ADELANTADO

afoto novedad

Una de nuestras abonadas y fiel seguidora, Silvia Calatayud, completó sus estudios el pasado verano y al poco tiempo nos regaló un precioso álbum con imágenes de su trabajo final. El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, recogió el precioso tesoro fotográfico que ahora figura en la vitrina central del recibidor del Deportivo.

Silvia explica en la introducción del álbum el porqué escogió basar su trabajo en la entidad blanquiazul y los valores con los que se identifica. Las instantáneas repasan los partidos de la pasada temporada así como momentos más difíciles de observar por el gran público en el vestuario o en el túnel de acceso al terreno de juego. 

Desde la entidad le damos las gracias por este preciado obsequio, que es un fiel testimonio de un curso futbolístico inolvidable en el que todos volvimos a soñar con nuestro equipo. 

Del mismo modo, Silvia Calatayud nos cede fotografías de los partidos que el Alcoyano disputa en El Collao. Nosotros las publicamos en el perfil oficial del CDA en Facebook para compartirlas con toda la familia alcoyanista