≪ Actualidad

CD ALCOYANO Y CAIXA POPULAR FIRMAN UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

afoto novedad

El CD Alcoyano y Caixa Popular han renovado el convenio de colaboración que mantenían hasta la fecha y que se prolongará hasta 2020. La vigencia del mismo, por tanto, será de tres temporadas y permitirá estrechar más los lazos entre ambas entidades. Las dos comparten los valores de apoyar al deporte, especialmente entre los jóvenes. De este modo, la marca corporativa de Caixa Popular aparecerá como el principal patrocinador del equipo juvenil que milita en Liga Nacional. Asimismo, en el Campo de El Collao habrá diversos soportes publicitarios.

En el acto de la firma, celebrado en la sala VIP del estadio blanquiazul, estuvieron presentes Juan Serrano, presidente del consejo de administración del CD Alcoyano SAD, y Miquel Micó, director de zona de Caixa Popular, así como Nacho García, director de la oficina de Caixa Popular en Alcoi

Alcoyano y Caixa Popular vienen colaborando de forma constante desde el año 2015. La entidad financiera ha celebrado su 40 aniversario recientemente y mantiene una larga tradición de apoyo al deporte, desde los mayoritarios y populares, hasta aquellos que su práctica es menos generalizada.