≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO PRESENTA A HERNÁN LINO

afoto novedad

En el mundo del fútbol existen historias curiosas y entrañables. La de Hernán Lino está escribiéndose desde la humildad y con valores. Apenas si lleva unas primeras páginas en su breve carrera, pero él tiene claro que perseguirá sus sueños hasta convertirlos en realidad. Y el CD Alcoyano es su rampa de lanzamiento en Europa. Esa es la primera impronta que ha dejado el internacional sub-20 con Ecuador en su presentación en la oficina de Caixa Popular Alcoi donde ha posado por vez primera con la elástica blanquiazul. El compromiso rubricado por las partes es hasta final de la actual temporada. 

En el acto de la presentación de Hernán Lino estaba presente Juan Serrano, presidente del club, quien ha agradecido a la entidad valenciana su colaboración y empeño en ayudar al deporte. "Él tiene una oportunidad de oro para que la gente sepa el tipo de jugador que es y lo que puede dar de sí", subrayó el mandatario respecto al jugador ecuatoriano. Por su parte, Nacho García, director de la sucursal de Caixa Popular en Alcoi, ha dado las gracias al club por hacer la rueda de prensa en su oficina, destacando que uno de los valores de la firma es el "apoyo al deporte y uno de los buques insignia del deporte local es el Alcoyano". 

En cuanto a Hernán Lino, estos son algunos de los principales titulares de su puesta de largo con el Deportivo

  • "Somos siete hermanos y el fútbol siempre ha sido mi pasión. Desde pequeño siempre me puso objetivos y gracias a mi esfuerzo creo que lo dejé todo en cada entrenamiento". 
  • "Siempre le dije a mi familia que la iba a sacar adelante, darles una casa... Iba a entrenar a una hora y media de donde vivo". 
  • "Nunca me imaginé estar acá. En el Barcelona de Guayaquil y en la selección sub-20 tuve la oportunidad de demostrar mi talento". 
  • "Es una nueva oportunidad para explotar mis condiciones y mejorar cada día más en lo que me falta. Es un buen equipo. El club es una familia, unido y creo que llegaremos lejos". 
  • "El modelo de juego me da opción a presionar y atacar en grupo. Sólo espero tener la oportunidad pronto. Es mi gran anhelo. Lo haré de la mejor manera. Estamos para aprender y mejorar". 
  • "Soy un delantero fuerte y siempre he sido como Antonio Valencia. Mi modo de juego es como el suyo. Tocar y encarar. Comenzó de abajo como yo y ahorita es uno de los grande de Europa. Mi objetivo siempre era ser como él"
  • "En Europa los trabajos son más específicos y muy técnicos". 

​Clic en el vídeo