≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FEMENINO VENCE CON SOLVENCIA AL CD ESPERANZA (1-7)

afoto novedad

El encuentro que se disputó en el Vicente Morera de Silla deparó un marcador holgado para las chicas del CD Alcoyano Femenino, que se impusieron por un contundente 1-7 en su visita a tierras valencianas. El CD Esperanza en ningún momento inquietó a las blanquiazules, que se anotaron una nueva victoria en la competición.

El once inicial del Alcoyano Femenino estuvo formado por: Macu, Carlota, Patricia, Sara, Daniela (Desa, min. 65), Andrea Vicedo, Anais Ferri, Eva, Julia (Valeria, min. 70), Andrea Valor (Magda, min. 46) y Esther.

El camino de la victoria lo abrió Anais Ferri en el minuto 13 tras una incursión en el área y un disparo ajustado (0-1). Minuto 31, Eva tras una pared con Anais (0-2). Minuto 39, Andrea Vicedo, después de dos largueros y un poste en un robo de la defensa y con un chut colgado (0-3). Minuto 42, Anais Ferri en una contra rápida coloca el balón lejos de la portera (0-4).
En la segunda parte, al inicio, Esther hace un quiebro y su disparo acaba en el interior de la portería rival (0-5). El 0-6 lo escenificó Anais tras otro chut ajustado en el minuto 60. Y la última diana de la tarde fue obra de Esther en el minuto 68 en una jugada rápida (0-7). 
El CD Esperanza cerró el resultado, anotando su único tanto, tras trasformar un penalti que realizó Macu. 

Información: Patricia y Gaspar.

Fotografia: Guadalupe Olmos.