≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FEMENINO VENCE CON SOLVENCIA AL CD ESPERANZA (1-7)

afoto novedad

El encuentro que se disputó en el Vicente Morera de Silla deparó un marcador holgado para las chicas del CD Alcoyano Femenino, que se impusieron por un contundente 1-7 en su visita a tierras valencianas. El CD Esperanza en ningún momento inquietó a las blanquiazules, que se anotaron una nueva victoria en la competición.

El once inicial del Alcoyano Femenino estuvo formado por: Macu, Carlota, Patricia, Sara, Daniela (Desa, min. 65), Andrea Vicedo, Anais Ferri, Eva, Julia (Valeria, min. 70), Andrea Valor (Magda, min. 46) y Esther.

El camino de la victoria lo abrió Anais Ferri en el minuto 13 tras una incursión en el área y un disparo ajustado (0-1). Minuto 31, Eva tras una pared con Anais (0-2). Minuto 39, Andrea Vicedo, después de dos largueros y un poste en un robo de la defensa y con un chut colgado (0-3). Minuto 42, Anais Ferri en una contra rápida coloca el balón lejos de la portera (0-4).
En la segunda parte, al inicio, Esther hace un quiebro y su disparo acaba en el interior de la portería rival (0-5). El 0-6 lo escenificó Anais tras otro chut ajustado en el minuto 60. Y la última diana de la tarde fue obra de Esther en el minuto 68 en una jugada rápida (0-7). 
El CD Esperanza cerró el resultado, anotando su único tanto, tras trasformar un penalti que realizó Macu. 

Información: Patricia y Gaspar.

Fotografia: Guadalupe Olmos.

BESCOM best replica handbags fake bags luxury replica handbags replica handbags uk knockoff bags replica handbags replica designer bags designer replica handbags replica designer handbags louis vuitton replica handbags cheap replica bags hermes replica handbags mulberry replica outlet replica designer handbags fake handbags replica handbags uk buy replica handbags designer replica handbags cheap mulberry replica replica handbags uk replica designer handbags hermes replica handbags replica handbags cheap replica handbags