≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FEMENINO GOLEA EN ALBAL

afoto novedad

A pesar de las condiciones del campo y la hora del partido (15 horas), las chicas aguantaron muy bien la primera parte adelantándose en el marcador en el minuto diez con un gol de Anais Ferri, que recorrió toda la banda hasta abrir el camino de la victoria. A continuación, Eva Vidal efectuó una pared con Esther para rubricar una ventaja solvente ante las valencianas.

No paso mucho hasta que un error del rival benefició a Esther Bellvert para que esta definiera el 0-3 en una contra de tiralíneas. Antes del descanso, la delantera Andrea Cifuentes sentenciaba con el 0-4.

En la segunda mitad, a pesar del intenso calor, el CD Alcoyano femenino salió con ganas de continuar ampliando la diferencia. Desa, una de las novedades de refresco introducidas, anotó otra diana tras un rechace de la guardameta del Albal. Hubo más permutas, como la entrada de Valeria en el centro del campo.

En la recta final del compromiso, Desa se reivindicó con otro tanto en su cuenta particular. Nada más sacar de centro, un nuevo robo de significó el 1-7 por mediación de Eva Vidal. Todavía hubo tiempo para uno más, puesto que Andrea  Cifuentes convirtió el 1-8 definitivo.

Por otro lado, el próximo partido del CD Alcoyano Femenino será el domingo a las 18 horas en el Polideportivo Francisco Laporta contra el Atl. Muro, que el año pasado quedó primero en la liga. 

Información: Cristina Blasco. 

 
 

BESCOM best replica handbags fake bags luxury replica handbags replica handbags uk knockoff bags replica handbags replica designer bags designer replica handbags replica designer handbags louis vuitton replica handbags cheap replica bags hermes replica handbags mulberry replica outlet replica designer handbags fake handbags replica handbags uk buy replica handbags designer replica handbags cheap mulberry replica replica handbags uk replica designer handbags hermes replica handbags replica handbags cheap replica handbags