≪ Actualidad

EL CADETE A Y EL INFANTIL A JUGARÁN EL SÁBADO EN EL COLLAO

afoto novedad

El CD Alcoyano ha querido premiar la excelente temporada del Cadete A, recién ascendido a la Liga Autonómica, con la disputa de su último partido de la temporada en El Collao. El encuentro arrancará este sábado 16 de junio a las 12.30 horas y, minutos antes, tras el pasillo al campeón del CF At. Ciudad de Benidorm, se efectuará la entrega de la copa de campeón de liga al conjunto blanquiazul. Estarán presentes en este acto el presidente del Deportivo y directivo de la FFCV, Juan Serrano, el delegado de la FFCV en Alcoi, Mario Santacreu, y Eduardo Revert, directivo y delegado de la FFCV en Alberic. 

A las 10.30 horas y también en El Collao, el Infantil A del CD Alcoyano disputará su partido de liga frente al CF At. Ciudad de BenidormSerá el aperitivo previo al duelo del Cadete A. 

Desde la entidad queremos animar a que todos los aficionados al fútbol asistan para tributar a estos jugadores y técnicos un más que merecido reconocimiento por el éxito obtenido. No hay que olvidar que el ascenso del Cadete supone el mismo camino para el Infantil A del Deportivo, que la próxima camapaña competirá en la Liga Autonómica Infantil. Para el Alcoyano es un orgullo ver a nuestra cantera en las cotas más altas de sus respectivas competiciones. Sin duda alguna, es el reflejo de un sacrificio y un trabajo de muchos meses que ahora alcanza su premio.