≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FEMENINO VENCE 2-5 AL ATLÉTICO CÀRCER

afoto novedad

En la antepenúltima jornada de liga, las blanquiazules se impusieron 2-5 en el campo del CF Atlético Càrcer que llegaba como primer clasificado de la competición. Las valencianas estaban mermadas por las bajas y no pudieron realizar una buen primera parte ante las nuestras.

En el segundo tiempo cambió y las alcoyanas salieron relajadas con un resultado abultado de 0-4. Se dedicaron a jugar el balón sin crear ocasiones, dejándose llevar por la inercia de lo que reflejaba el electrónico. Esta relajación la aprovechó el Atlético Càrcer para ponerle intensidad y fabricar acciones de peligro. Al final de los 90 minutos el marcador reflejaría un 2-5 para nuestro CD Alcoyano Femenino.

El CDA Femenino prosigue con su racha y con paso firme. En los últimos seis partidos ha obtenido cinco victorias y un único empate. En consecuencia se ha convertido en un equipo que está de moda, en constante progresión y que necesita mucho apoyo por parte de la afición.

La próxima jornada, y última en el feudo blanquiazul, medirá al CDA Femenino frente al CF Atletic Muro. Será, por tanto, un derbi de mucha pasión e intensidad.

#DeLoBuenoLoMejor #MoralIVictoria