≪ Actualidad

EL MEMORIAL LIONEL GRAU SE CONSAGRA EN SU II EDICIÓN

afoto novedad

Pequeños y mayores disfrutaron ayer con la celebración del II Torneo Memorial Lionel Grau. Aunque el viento impidió montar las atracciones que estaban previstas, los participantes en el evento tuvieron muchos alicientes para saborear una jornada diferente. Pisar el Campo de El Collao está al alcance de muy pocos. De hecho, sólo lo hacen los jugadores del CD Alcoyano en entrenamientos y competición oficial. No obstante, los filiales del Deportivo, así como su equipo Infantil, fueron unos privilegiados.

Sobre el césped de un escenario que vive el fútbol de una manera especial, todos los niños demostraron su talento en los múltiples encuentros que se disputaron desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas. En la gran final, el Alcoyano Infantil venció por tres goles a cero al Atlètic Salesià. No obstante, lo importante es que todos recuerden este día como una experiencia inolvidable en el teatro de los sueños alcoyanistas. 

Desde el club queremos ensalzar la participación de nuestros filiales y su excelente deportividad en esta jornada de convivencia futbolística. Asimismo, tanto el CD Alcoyano SAD como su Fundación agradecen al Ayuntamiento, Centre d'Esports y Enrile su patrocinio y apoyo. No nos olvidarnos tampoco de todos los colaboradores. Todos ellos hacen posible el Memorial Lionel Grau.

Esta competición es un homenaje al que fuera mecenas del deporte y de la cultura de Alcoi. Sin duda alguna, fue una figura imprescindible e irrepetible tanto para el Deportivo como para la sociedad alcoyana.