≪ Actualidad

Comunicado Oficial.

afoto novedad

Esta mañana a las 10:30h ha tenido lugar una reunión entre las fuerzas de seguridad del estado, el Club Deportivo Alcoyano y el Hércules Club de Fútbol.

Se han tomado una serie de medidas para el partido que ambos equipos disputarán en Alcoy y se consiga así un normal desarrollo de dicho encuentro en el que siempre ha prevalecido un ambiente de total deportividad entre ambas aficiones dándole total importancia al evento deportivo.

El día del partido NO se pondrán a la venta localidades en general EXCEPTO en la zona de Tribuna. Sí que habrá venta anticipada de cualquier sector del campo. El horario de venta anticipada será los días miércoles, jueves y viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y el sábado de 10:00h a 14:00h.

Hoy, a las 15:20h, en Radio Alcoy (bit.ly/2OUzGWv) de la Cadena SER, Fernando Ovidio, gerente del Club Deportivo Alcoyano, explicará con más detalle lo ocurrido en la reunión de esta mañana entre las partes implicadas.