≪ Actualidad

CD Alcoyano vs Levante UD (Veteranos)

afoto novedad

El pasado domingo, con motivo del 90 Aniversario del CD Alcoyano y justo después del partido de Liga de 2ª División B que jugó el equipo local contra el Átlético Levante UD, se disputó en encuentro entre los veteranos del CD Alcoyano y del Levante UD.

Antes de comenzar el partido se realizó un homenaje a Pedro Moyá, conserje durante 28 años del Club. Éste fue el encargado de realizar el saque de honor ante la atenta mirada de los capitanes Castillo y Balllesteros.

El Deportivo de Juan Muñoz formó con Jacobo, Castillo, Eduardo, Víctor, Fernando, Rafeta, Miguel Jorge, Gus, Moncho, Mundo y Gabi. También jugaron: Kiko, Álvaro, Boti, Iturralde, Benjamín, Manu, ¨Chufa¨, Capone, Jorge J. García y Miguel.

El Levante UD de Toni Lloret lo hizó con Mora, David Alcalá, Joan, Ballesteros, Miguel, Llorens, Reyes, Canario, César, Rubén Suárez y Mon. También jugaron: Manolo, Juan Alcalá, Aitor, Raúl, David Lloret, Alberto, Willy, Paco.

Muchas caras conocidas en ambos bandos para un partido que fue muy igualado durante la primera parte y que se abrió con un auténtico golazo por la escuadra de Miguel Jorge. Posteriormente, muchos cambios y entrada al césped de El Collao de jugadores que fueron parte fundamental de ambos clubes en el pasado.

El partido finalizó con 5-3 para el Deportivo con goles de Miguel Jorge, Rafeta, Jabato, Boti y Mateo.