≪ Actualidad

MIGUEL JORGE DIRIGIRÁ AL FILIAL DEL CDA

afoto novedad

El filial del CD Alcoyano estrenará entrenador esta temporada y será Miguel Jorge García. El preparador, de 36 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y asumirá el reto de dirigir a un equipo que apostará por la base del año pasado. El nuevo técnico ha ejercido en las categorías inferiores del Contestano y también en el Juvenil A y B, Cadete A y filial del CDA. Asimismo, también pasó por el banquillo del Hércules Juvenil.

Miguel Jorge contará con Pau Vilaplana como preparador físico, que a su vez hará de ayudante en la dirección del equipo filial. El objetivo marcado desde el club es formar a futbolistas de la casa. Por ello, la gran mayoría de los componentes de la plantilla serán jugadores de Alcoi y de la comarca. En breve se conocerán los nombres definitivos que se pondrán a sus órdenes, aunque todo hace prever que habrá una continuidad de muchos de los componentes del curso anterior.  

Por otro lado, la pretemporada arrancará la primera semana de agosto y la idea es que los entrenamientos se llevan a término en horario matinal. 

Juvenil A

Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional del CD Alcoyano, estará liderado desde el banquillo por Joaquín Giménez. Bajo su tutela el Cadete Autonómico obtuvo la pasada temporada su mejor clasificación. Además, la permancia fue conseguida a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición. Por tanto, corroboró su potencial y ahora disfrutará de la oportunidad de liderar el proyecto del Juvenil para devolverlo a la División de Honor de esta categoría.