Condiciones de compra

¿Cómo puedo hacer mi compra online?

Para realizar un abono sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

  • Seleccione el tipo de abono que desea
  • Cumplimente sus datos personales
  • Por último, deberá rellenar los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura o por transferencia bancaria. Introduzca los datos de su tarjeta, compruebe que los datos son correctos y valide la compra. Si los datos introducidos son correctos, la compra finalizará satisfactoriamente y recibirá confirmación de su pedido, también por e-mail. Por favor, conserve siempre los datos de su pedido por si le fuesen necesarios para gestionar cualquier tipo de cambio, incidencia o devolución.

Garantía

El CD Alcoyano responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. El CD Alcoyano se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Disponibilidad de los abonos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los abonos. Si se producen incidencias en cuanto a disponibilidad, será informado y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Formas de pago

¿Qué formas de pago existen?

Las modalidades de pago permitidas son tres: por un lado, el uso de tarjeta bancaria de crédito o débito, por ser ésta la más extendida y utilizada en todo el mundo. Las tarjetas aceptadas son las más comunes tanto a nivel nacional como internacional, e incluyen VISA, Master Card. También se pueden hacer los pagos a través de transferencia bancaria y con pago fraccionado con la VISA - CD Alcoyano. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El pago del precio y los gastos de envío se realiza al terminar el proceso de compra. Una vez completado el pago se le enviará un correo al usuario con la confirmación del pedido.

Divisa y factura

Las compras se hacen en euros.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. El CD Alcoyano se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, abonos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

El usuario podrá gestionar las devoluciones en las oficinas del Club.
El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

¿Qué costes tienen los portes?

El coste de envío variará en función de la entrega del pedido. El coste de envío aparecerá indicado en la propia plataforma.

Los costes son gratuitos si los abonos se recogen en las oficinas del Club.